Blog > Muebles
Como embalar muebles para tu próxima mudanza
Obtenga hoy mismo un presupuesto gratuito para servicios de transporte y reduzca los costes hasta un 70%.
Uno de los principales quebraderos de cabeza a la hora de preparar la mudanza es la clasificación y empaquetado de todas tus cosas. Saber como embalar muebles te permitirá esquivar un problema que afecta a muchos más de los que imaginas.
En Shipedi ya sabes que somos especialistas en proporcionar calidad, en facilitarte las cosas de cara a trasladar tus muebles, incluidas las mudanzas, el coche o incluso un barco. Ahora bien, ¿Qué hay del embalado de los muebles?, ¿Qué consejos debes saber para que no te pille el toro?
Somos expertos en asesorar y brindar siempre las mejores opciones de cara a tus necesidades de transporte. Presta mucha atención a los consejos que estás a punto de leer porque te ayudarán notablemente en tu próxima mudanza.
Aprende como embalar muebles y olvídate de problemas
Un mueble es un elemento aleatorio y nada estándar. No es como un coche, cuyas dimensiones suelen ser las mismas y, queramos o no, disponen de un sistema de protección y seguridad similar entre los diferentes modelos que hay.
Un mueble puede ser un sofá, una estantería o tu baúl de los recuerdos. Con dimensiones y volúmenes completamente diferentes, lo que impide que podamos darte una recomendación técnica y útil para el conjunto. ¿O sí?
Si quiere aprender a como embalar muebles para su próxima mudanza, piense en los puntos clave que debe proteger. Hablamos de aspectos esenciales que te ayudarán a embalar cualquier cosa, incluso tu coche. Aunque de esto hablaremos en otra ocasión.
- Dimensiones. Mide las dimensiones del mueble, analiza su volumen y determina cuánto espacio necesitarás para dejarlo en un sitio seguro y libre de golpes.
- Valor. Sea cual fuere el mueble a transportar, debes saber que para la empresa de mudanzas tu mueble ha de ser un objeto a cuidar sin importar su valor real.
- Zonas sensibles. Y con esto nos referimos a partes del mueble que son más propensas a sufrir un daño importante. Todos sabemos que la base de una estantería es más resistente ante un golpe que una estantería fina y delicada.
- Tipo de mueble. No hay dos clientes iguales. Analiza la clase de muebles que quieres transportar y valora las mejores opciones para garantizar su seguridad.
Si no sabes como embalar muebles contrata a las empresas de transporte
Es evidente que son tus muebles, que muchas veces prefieres ser tú quien prepare los muebles antes de ser recogidos. Sin embargo, debes saber que las empresas de transporte de muebles que te lanzarán sus ofertas desde Shipedi son auténticas firmas profesionales.
Es decir, no necesitas aprender cómo embalar muebles si no quieres. Hay compañías de mudanzas que ofrecen este servicio. Para que no tengas que preocuparte por proteger todos y cada uno de los muebles.
Tan sencillo como lanzar tu solicitud de transporte de muebles y comprobar cómo las empresas más reconocidas evalúan tus necesidades y te lanzan sus propuestas. Solo tendrás que preocuparte por escoger aquella que se ajuste a tus necesidades. Y como es de esperar, tus muebles viajarán seguros allá donde los necesites. Fácil, ¿Verdad?
Conclusión
Saber como embalar muebles garantiza su seguridad durante una mudanza. Es vital medir las dimensiones, considerar el valor, identificar las zonas sensibles y tener en cuenta el tipo de muebles que traslada. Sin embargo, supongamos que quiere evitar ocuparse de este proceso. En ese caso, las empresas de transporte de muebles disponibles en Shipedi ofrecen servicios profesionales de embalaje y protección de sus muebles, proporcionándole comodidad y tranquilidad durante su próxima mudanza. Simplemente simplifique el proceso y confíe en los expertos para que sus muebles lleguen a su destino en perfectas condiciones.
Etiquetas: mudanzas, muebles, transporte de muebles