Enviar Pallets más fácil y barato con Shipedi

Deja de complicarte la vida, date un respiro y toma unos segundos para asimilar lo que te vamos a contar. Descubrirás que enviar pallets es mucho más rápido y barato que de la forma que utilizas ahora. Solo es cuestión de analizar, comparar y decidir.

El envío de mercancías como los pallets es uno de los aspectos más importantes para muchas empresas. Aquellas que trabajan con grandes movimientos de productos precisan de los mejores para garantizar su mercancía. Un pallet puede ser la clave del éxito en mantener a un cliente o no.

En Shipedi vamos a mostrarte lo que te estabas perdiendo, las oportunidades que tienes ahora mismo para conseguir los mejores precios y condiciones. Haz que tu mercancía sea la envidia de toda tu competencia.

Recibe ofertas de empresas de enviar pallets

Una de las maneras más fáciles de mandar mercancías, enseres, mobiliario o material es mediante pallets. Colocas lo que necesitas en un pallet y Voilà, la empresa de transportes se encarga de mandarlo a través de España o Europa. Pero, ¿Cómo encontrar una compañía de enviar pallets que sea de confianza y sea buena? ¡Pues con Shipedi!

Te ofrecemos un servicio único de comparación de ofertas, gracias al cual vas a recibir presupuestos y tarifas de las mejores empresas nacionales e internacionales, para mover tus pallets con la mayor rapidez, confianza, y por supuesto a los mejores precios del mercado.

Publica tu anuncio y las empresas te mandarán sus ofertas

Shipedi te facilita mucho las cosas, porque te ahorra tiempo y dolores de cabeza. Si has tenido que enviar pallets alguna vez por carretera ya sabes lo pesado que es todo.

Tener que hacer llamadas a diferentes compañías de transporte para darles los detalles de tu envío, pedirles presupuesto, esperar a que te respondan. Algunas no lo hacen, otras te llaman a horas incómodas, otras cambian la tarifa sin avisar… ¡Un lío que Shipedi te ayuda a evitar!

Porque con Shipedi solo tienes que solicitar un presupuesto una sola vez, y son las empresas las que leen tu información en nuestra web, y las que te responden con sus ofertas. Ellas vienen a ti gracias a nuestra flamante plataforma y sistema de trabajo. Mucho más cómodo, rápido y sobre todo sencillo para ti.

No importa si eres un particular que quiere enviar algún pallet con cualquier tipo de bártulos, muebles o enseres. O un negocio que necesita enviar varios pallets con material, mercancía u otros productos. En Shipedi todos pueden encontrar una solución adaptada a sus necesidades.

enviar pallets

Enviar pallets de forma óptima y precisa

Sólo tiene que especificar el tipo de envío que desea realizar. También el número de palés a trasladar y los puntos de recogida y entrega. Y si vas a enviar pallets preparados o si, por el contrario, necesitas que el transportista te ayude a colocarlos.

Con esa información podrás publicar tu solicitud de envío y fecha en Shipedi. Las compañías independientes que forman parte de nuestra base de datos la leerán y harán sus ofertas. Empresas de calidad que son filtradas por nuestro equipo para mostrar solo las que cumplen nuestros estándares de calidad y compromiso profesional.

Tú mismo/a puedes ver las opiniones que otros clientes han dejado con su experiencia con esas empresas. Y si aceptas algún presupuesto, tendrás la posibilidad de contactar con ella directamente para proporcionarles más detalles sobre tu envío. Ofrecen un servicio personalizado, a la medida de cada cliente.

Shipedi, una plataforma online donde todo es más fácil para ti. Donde podrás dejar tu opinión sobre el servicio recibido una vez completado tu traslado. Donde tú eres parte y controlas tu envío.

Enviar Pallets baratos a España y Europa

Muchos clientes particulares y negocios ya se están beneficiando de las ventajas de recibir ofertas en un solo lugar para el trasporte de sus mercancías en pallets. Prueba Shipedi y te unirás a la manera más fácil de hacer las cosas.

Ahora todo depende de ti, ahora es cuando enviar pallets pasa a ser más sencillo y económico. O bien, decides seguir apostando por probar fortuna en alguna que otra empresa de dudosa reputación. En Shipedi lo tenemos claro, ¿Y tú?