Motocicleta custom, la mejor forma para transportarla

Por: Andres

El mundo del motor siempre ha sido un plano paralelo en el que muchos apasionados buscan una forma de liberar adrenalina, disfrutar de la conducción y, si pueden, poseer alguno de sus modelos favoritos. Un claro ejemplo es la motocicleta custom, una moto que para muchos supone una forma de vida.

Querer transportarla de un lado a otro, sin sumarle kilómetros o directamente para venderla o exhibirla, es una de las tareas más complejas actualmente. Encontrar una empresa de transporte de motos que sea responsable, seria y profesional siempre ha sido difícil. ¡Hasta ahora!

Ya sabes que en Shipedi nos gusta comprometernos con aquello que te contamos, por eso tenemos una plataforma ideada expresamente a encontrar las mejores ofertas en transporte de motocicleta custom y todas las demás variedades.

¿La mejor forma para transportar una motocicleta custom?

Para poder obtener una respuesta clara y sencilla habría primero que analizar cuáles son tus necesidades y situación. Si quieres llevar tu motocicleta custom a una ciudad cercana, el transporte de grúa tradicional podría ser tu solución.

Sin embargo, para viajes largos, donde la climatología o la seguridad son elementos a tener en cuenta, quizá sea más recomendable optar por una furgoneta o directamente un camión de transporte de vehículos.

Como puedes ver, para cada necesidad hay una solución. Ahora bien, si tu moto se va a otro continente, recuerda siempre valorar opciones como el transporte marítimo. Podrás ahorrar muchos kilómetros de transporte por carretera y es probable que el coste se reduzca.

Revisa dónde se va a recoger, cuántos kilómetros hay de por medio y empieza a valorar las diferentes ofertas. Y sí, te irán llegando porque estarás con nosotros en Shipedi y aquí, por mucho que nos separe la distancia, no fallamos nunca.

Aspectos clave antes de contratar tu transporte

La motocicleta custom, como ya sabrás, es un auténtico tesoro por el que convienen dedicar unos minutos más de tu atención. Elegir correctamente la empresa de transporte evitará que en un futuro tengas que lamentar problemas como los siguientes:

  • Seguridad. Escoger una empresa barata y sin reputación podría indicar que carece de medios y pondría en riesgo tu custom.
  • Profesionalidad. Si prometen mucho y, antes incluso de iniciar la contratación del servicio detectas que no responden adecuadamente, sal corriendo.
  • Reputación. Tenemos la suerte de utilizar plataformas como Shipedi para valorar y analizar las opiniones de otros usuarios. Personas que ya confiaron en la empresa.
  • Cobertura. Una empresa seria siempre cuenta con servicios de cobertura que garantizan que el trayecto y la moto estén siempre asegurados ante cualquier imprevisto.

Asegúrate de que todos estos aspectos están controlados antes de firmar cualquier oferta que recibas. En Shipedi trabajamos con los mejores, pero la elección de la empresa siempre dependerá de ti y tus necesidades.

Ahora solo necesitas valorar opciones y quedarte con aquella que cubra tus necesidades. Filtra, valora y revisa tu presupuesto. Transportar una motocicleta custom precisa de tu atención y cuidados más de lo que imaginas.

Conclusión

El transporte de una motocicleta custom requiere una cuidadosa consideración de sus necesidades y una sabia elección de la empresa de transporte. Seguridad, profesionalidad, reputación y cobertura son aspectos vitales a tener en cuenta antes de contratar cualquier servicio. Con Shipedi, puedes encontrar las mejores ofertas y opciones para transportar tu querida moto custom de forma segura y fiable. Por lo tanto, confía en los expertos y asegúrate de que tu preciada moto llega a su destino en perfectas condiciones.

Etiquetas: , , ,