Términos y condiciones

Fecha de publicación: 11-11-2021

Lea el Contrato de usuario de la página web antes de usarla. Para utilizar los servicios disponibles en el sitio web www.shipedi.es, usted está aceptando las siguientes Condiciones generales de uso de los servicios, incluidas las Condiciones de membresía referentes a los miembros que han siguiendo el proceso de registro.

El Contrato deuUsuario incluye la sección A — Condiciones generales y la sección B — Condiciones de membresía

www.shipedi.es es un el sitio web, propiedad de SC SHIPEDI SRL, empresa con NIF: RO 44042091, con sede en la calle Ion Ionescu de la Brad, Nr. 22, Bacau, con dirección de correo electrónico support@shipedi.com

Para acceder a www.shipedi.es, debe leer y aceptar todas las condiciones generales incluidas en el Contrato de usuario y la Política de privacidad y otras normas relacionadas.

Parte A — Condiciones generales — define los términos y las condiciones para todos los usuarios que acceden al el sitio web www.shipedi.es

Parte B — Condiciones de membresía — define los términos y las condiciones aplicables únicamente a los miembros que se registran como cliente o proveedor de transporte, en el sitio web www.shipedi.com

Si no acepta nuestro Contrato de usuario que incluye las Condiciones generales o las Condiciones de membresía, por favor no utilice el sitio web www.shipedi.es y abandone el sitio web.

Tendrá acceso a algunas áreas de este sitio web sin necesidad de pasar por el proceso de registro en cuyo caso se le aplicarán las Condiciones generales y la Política de privacidad.

Para ser miembro, debe registrarse y se le preguntará claramente si acepta el Contrato de usuario y la Política de privacidad del sitio.

Al aceptar el Contrato de usuario cuando accede a www.shipedi.es, acepta y confirma que podemos cambiar o modificar las Condiciones generales y las Condiciones de membresía del Contrato de usuario. Todos los cambios o modificaciones de las Condiciones generales y las Condiciones de membresía del Contrato de usuario se harán en cualquier momento que deseemos. Visite periódicamente la sección del Contrato de usuario para comprobar si hay cambios o actualizaciones y léalos. Notificaremos por correo electrónico a todos los miembros cuando se produzcan cambios, modificaciones o actualizaciones del Contrato de usuario.

Es responsabilidad de cada usuario o miembro que visita o accede al sitio, informarse sobre las condiciones de uso del sitio antes de empezar cualquier actividad.

El Contrato de usuario del sitio web www.shipedi.es se aplica a todos nuestros servicios disponibles en línea a través de cualquier dispositivo móvil, teléfono o correo electrónico.

Al aceptar el Contrato de usuario y la Política de privacidad, usted acepta usar el sitio web y recibir nuestros correos electrónicos.

SECCIÓN A — CONDICIONES GENERALES

  1. LICENCIA
    1. Los servicios de Shipedi incluyen derechos de propiedad intelectual y derechos de autor en todas las áreas de la página web, todos los materiales del sitio web siendo propiedad de SC SHIPEDI SRL.
    2. Los logotipos, nombres, diseño, materiales con derechos de autor, derechos de propiedad intelectual o cualquier material que incluya son propiedad de SC SHIPEDI SRL y permanecerán siempre en propiedad de SC SHIPEDI SRL.
    3. No tiene permiso para vender, copiar, descargar, reproducir o explotar para ningún propósito, los materiales con derechos de autor, los derechos de propiedad intelectual o cualquier material en él, que son propiedad de SC SHIPEDI SRL y permanecerán siempre en propiedad de SC SHIPEDI SRL.
    4. SC SHIPEDI SRL tiene todos los derechos reservados de acuerdo con Godaddy.
    5. La marca SHIPEDI está reservada de acuerdo con la legislación de la UE. Puede encontrar más información aquí: https://euipo.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/018844935
  2. DEFINICIONES
    1. Sitio web – significa www.shipedi.com
    2. Sitio – significa www.shipedi.es
    3. Nosotros, Nuestros o Nuestro – significa www.shipedi.es o Shipedi
    4. Cuenta de miembro – es una parte del sitio que después del proceso de registro, cuando un usuario obtiene acceso basado en autentificación a un sistema (nombre de usuario y contraseña) y se convierte en miembro. Después de obtener acceso a su cuenta, puede realizar diferentes acciones en el sitio.
    5. Registrarse – es la acción mediante la cual un usuario indica que está de acuerdo con el Contrato de usuario de Shipedi y completa la actividad de creación de una cuenta de miembro.
    6. Usuario – es cualquier persona que acceda a nuestro sitio y no haya pasado por un proceso de registro y aceptado el Contrato de usuario de Shipedi.
    7. Miembros – significa alguien que se ha registrado en el sitio y ha pasado por un proceso de registro. Los miembros pueden ser proveedores de transporte y clientes. Los miembros solo pueden ser personas mayores de 18 años. 
    8. Condiciones – es el Contrato de usuario de Shipedi que alguien que acceda al sitio debe aceptar. Incluye la Sección A. Condiciones generales y la Sección B. Condiciones de membresía. Las condiciones significan un estado de algo sobre su apariencia, calidad o funcionamiento.
    9. Proveedor de transporte – se refiere a todos los proveedores de transporte or empresas de transporte que están registrados en el sitio y responden con un presupuesto a las solicitudes del cliente.
    10. Cliente – significa una persona o una empresa que presenta una solicitud de servicios de transporte para un presupuesto de servicios de transporte.
    11. Trabajo – significa una solicitud de presupuesto en el sitio.
    12. Acuerdo – significa el acuerdo entre el proveedor de transporte y un cliente.
    13. Aceptar presupuesto – significa cuando un cliente acepta una oferta/presupuesto presentada por un proveedor de transporte.
    14. Tarifa de reserva – se refiere a la tasa que el Cliente debe pagar a Shipedi en nombre del proveedor de transporte.
    15. Depósito – una suma de dinero que forme parte del importe total del presupuesto, que el cliente abonará a Shipedi en nombre del Proveedor de transporte.
  3. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO DEL SITIO WEB
    1. El sitio www.shipedi.es es una plataforma en línea y actúa como un lugar neutral. 
    2. os clientes publican gratis una solicitud de presupuesto para el transporte, están en busca de servicios de transporte y los proveedores de transporte les responden con un presupuesto gratuito de transporte.
    3. Shipedi no participa y no es responsable de los Contratos de transporte entre los clientes y los proveedores de transporte, Shipedi solo pone el sitio web a disposición de los clientes y los proveedores de transporte.
    4. El cliente selecciona una cotización/oferta y la acepta, después pagará a Shipedi una tarifa y el pago se realizará de forma segura. Los clientes tendrán acceso a la información del proveedor de transporte, nombre, apellidos, nombre de la empresa, correo electrónico y número de teléfono.
    5. El proveedor de transporte después de que un cliente acepte el presupuesto u oferta de transporte, tendrá acceso a la información personal del cliente, nombre, apellidos, nombre de la empresa, correo electrónico, número de teléfono e información de la dirección de recogida y entrega.
    6. Los clientes y los proveedores de transporte aceptan recibir correos electrónicos con toda la actividad de ambas partes.
  4. ACCESO AL SITIO WEB
    1. No asumimos ninguna responsabilidad en caso de que el sitio web no esté disponible temporal o permanentemente, no somos responsables si el sitio web no estará disponible en cualquier momento por ningún motivo.
    2. No asumimos ninguna responsabilidad (ilimitada) en caso de que su dispositivo móvil, ordenador, tableta, teléfono u otra propiedad se vea afectada por virus, datos corruptos, datos dañinos, software malicioso, piratería informática cuando ingresa con cualquier propósito o actividad en el sitio web.
    3. Los usuarios, los proveedores de transporte y los clientes son totalmente responsables cuando ingresan, publican una solicitud de transporte, envían presupuestos de transporte, en el sitio; no somos responsables de comprobar o verificar los contenidos.
    4. Cuando acceda o utiliza www.shipedi.es, acepta nuestra Política de privacidad y acepta que procesemos sus datos/información sobre usted de la forma que sea relevante. Se aplican las obligaciones legales o las cláusulas contractuales relevantes.
  5. CONTENIDO
    1. No garantizamos que toda la información del sitio sea correcta, tratamos de incluir información precisa, pero no asumimos ninguna responsabilidad de que la información en el sitio web pueda ser incorrecta o errónea.
    2. El contenido que se muestra en www.shipedi.es: los usuarios, los proveedores de transporte y los clientes son totalmente responsables cuando acceden al sitio y lo exploran, bajo su propio riesgo. No ofrecemos garantía alguna sobre el contenido del sitio, los contenidos se dan «TAL CUAL».
      DEL SITIO WEB
    3. Estas reglas están hechas para proteger a los proveedores de transporte y a los clientes, nuestro objetivo es que www.shipedi.es sea un sitio seguro.
    4. Toda la información o los materiales que los proveedores de transporte o los clientes proporcionen en www.shipedi.es deben estar actualizados, ser honestos, legales y veraces. Está prohibido utilizar información o materiales que no le pertenezcan o no sean de su propiedad. No somos responsables de comprobar o verificar la información o materiales que los usuarios, proveedores de transporte o clientes proporcionen en el sitio. 
    5. Está prohibido:
      1. utilizar un lenguaje vulgar u ofensivo o discutir las tarifas de los sitios con otros usuarios o miembros;
      2. vender, comprar su cuenta; recopilar datos del sitio de cualquier tipo o de cualquier manera;
      3. utilizar el sitio para cualquier actividad ilegal que esté en contra de la legislación rumana y europea;
      4. tener más de una cuenta;
      5. publicar cualquier información o material que sea pornográfico, indecente, amenazante, abusivo, que incite al racismo, vulgar o que tenga la intención de causar daño moral o material a otra persona o empresa;
    6. Para el transporte de ciertas mercancías que pueden ser inflamables, peligrosas, contaminantes, explosivas, etc., que deben transportarse de acuerdo con ciertas normas de seguridad especiales, es responsabilidad de los proveedores de transporte y los clientes verificar la legislación antes de transportar estas mercancías (inflamabilidad, peligrosas, contaminantes, explosivas, etc.). Los proveedores de transporte y los clientes son totalmente responsables del transporte de mercancías de este tipo y de cualquier tipo. Declaramos clara y expresamente que no asumimos ninguna responsabilidad y que toda la responsabilidad por el cumplimiento de las leyes relacionadas con el transporte de mercancías peligrosas es responsabilidad total de los proveedores de transporte y los clientes.
    7. Cuando accede al sitio, acepta respetar la ley rumana, las leyes de otros países o las leyes que se aplican al país desde el que accede al sitio web y garantiza que las leyes del país desde el que accede a nuestro sitio le permiten entrar o tener actividad en nuestro sitio.
    8. Shipedi no es responsable de ningún acuerdo de transporte entre un cliente y un proveedor de transporte, todos los acuerdos de transporte son entre clientes y proveedores de transporte. Shipedi no garantiza ni es responsable de la actividad, existencia o disponibilidad de los clientes o proveedores de transporte.
    9. ofrecemos ningún seguro o garantía para ningún precio, entrega u otros, los acuerdos o contratos son entre usted y otros usuarios o miembros que utilizan los servicios de shipedi.
    10. Nos reservamos el derecho sin ninguna obligación de restringir o bloquear su acceso al Sitio para proteger nuestros sistemas, miembros o intereses.
  6. ENLACES A OTROS SITIOS WEB
    1. Encontrará en el sitio web enlaces (enlaces profundos, marcos, enlaces insertados) a sitios web de terceros. Los enlaces no representan un interés o una acción por nuestra parte para solicitar su acceso para mirar o utilizar estos sitios web, estos enlaces se presentan exclusivamente para su conveniencia. Cuando haga clic en los enlaces, se le redirigirá a ese sitio web y abandonará nuestro sitio web. No es nuestra responsabilidad y no garantizamos el contenido, la legalidad y la disponibilidad de otros sitios web de terceros. Declinamos cualquier responsabilidad de cualquier tipo cuando accede directa o indirectamente a los enlaces del sitio web. Usted es totalmente responsable y, bajo su propio riesgo, acepta acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados al sitio web. No es nuestra obligación comprobar o verificar todos estos sitios web de terceros.
  7. OTRAS EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD
    1. Los usuarios, los proveedores de transporte y los clientes son totalmente responsables del uso que hagan de todos los servicios disponibles en el sitio web. La legislación rumana debe ser respetada y en la medida en que lo permita la ley, no tenemos ninguna responsabilidad por ninguna pérdida directa o indirecta (pérdida de datos, pérdida de bienes, pérdida del horas de trabajo, pérdida de negocio, pérdida de contratos, pérdida de ingresos o pérdida de cualquier otro tipo).
    2. No somos responsables de ningún daño, pérdida o cualquier otra acción que pueda resultar del uso de nuestros servicios. Todos los acuerdos, transacciones y actividades son entre proveedores de transporte y los clientes.
    3. Usted es totalmente responsable si le da su usuario y contraseña a otra persona (física o legal), si esa persona (física o legal) realiza actividades ilegales en su cuenta de miembro, usted será totalmente responsable, se aplicará incluso si no conocía las intenciones de esa persona.
  8. PROCESAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El procesamiento de datos personales a nivel de SC SHIPEDI S.R.L. se lleva a cabo de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 sobre la protección de las personas con respecto al procesamiento de datos personales y sobre la libre circulación de dichos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE y la legislación nacional de protección de datos.

Para obtener más información sobre el procesamiento de datos personales, consulte la Política de Privacidad (enlace a la Política de Privacida) y la Política de Cookies (enlace a la Política de Cookies).

También para cualquier pregunta o inquietud relacionada con la protección de datos, póngase en contacto con nosotros:

CORREO ELECTRÓNICO: support@shipedi.com

SECCIÓN B — CONDICIONES DE MEMBRESÍA

Sección B: las Condiciones de membresía son complementarias a las Condiciones Generales. 
Tenga en cuenta que estos términos y condiciones son complementarios a las Condiciones generales. Las Condiciones (Partes A y B) forman la base del contrato que firma con nosotros para registrarse y convertirse en miembro (el «Contrato») y regirán su conducta como miembro.

  1. REGISTRO
    1. Solo las personas que son legalmente capaces de firmar contratos legalmente vinculantes en virtud de la legislación rumana y europea son elegibles para el registro.
    2. Las personas menores de 18 años y las personas cuya membresía ha sido suspendida o cancelada no son elegibles para registrarse.
    3. Si un cliente quiere inscribir a su empresa (entidad comercial), confirma que tiene la autoridad para inscribir a la entidad a estos términos.
    4. Todas las inscripciones disponibles son para un solo usuario.
    5. El cliente y el proveedor de transporte no compartirán datos (nombre de usuario, contraseña y otros datos relevantes) con otras personas para facilitar los servicios que ofrecemos.
    6. Nuestra compañía se reserva el derecho a verificar la información sobre cualquier empresa de transporte en cualquier momento. Una vez que la empresa de transporte desee crear una cuenta, Shipedi podrá realizar una verificación de la identidad en tiempo real. El propósito de esta verificación es asegurarnos de la veracidad de la información facilitada y evitar así cualquier intento de fraude. Las fotografías serán almacenadas durante un periodo de 12 meses y después eliminadas, a no ser que la legislación dictamine lo contrario.
    7. cliente y el proveedor de transporte son responsables de la seguridad de las contraseñas y de todos los demás datos relevantes relacionados con la cuenta.
    8. El proveedor de transporte es responsable de actualizar periódicamente todos los datos de la cuenta (ej. carnet de conducir caducado, etc.). Nuestra compañía solo revisará la exactitud de la documentación en las siguientes situaciones:
      – Cuando una nueva cuenta es creada.
      – Cuando la empresa de transporte envía los documentos actualizados. Por ejemplo: la renovación de un seguro.
      – Cuando el equipo de soporte de Shipedi recibe una o varias quejas por parte de los clientes que han contratado sus servicios y la cuenta se ha suspendido temporalmente, al mismo tiempo que los documentos se han ido verificando.
      – tras situaciones ( cuando el proveedor de transporte o las autoridades públicas pregunten por la verificación.)
    9. Ninguna membresía puede transferirse ni venderse a terceros.
  2. DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD
    Al utilizar nuestros servicios, usted reconoce que:
    1. Nuestra plataforma no es un proveedor de servicios de transporte ni un intermediario de ningún tipo, que pueda garantizar que el transporte se realice según lo acordado con el cliente en la plataforma.
    2. Nuestra plataforma solo sirve como un lugar donde los proveedores de transporte y los clientes pueden reunirse y negociar con el fin de llegar a una transacción.
    3. Nuestra empresa no tiene control sobre la calidad, la seguridad o los elementos legales de los servicios ofrecidos y las transacciones negociadas a través de la plataforma, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad por ellos.
    4. Es responsabilidad del cliente elegir el proveedor de transporte más adecuado y negociar con él las condiciones del transporte.
    5. Cuando un usuario, para realizar el servicio contratado, desea apelar a terceros para que realicen las tareas existentes, él (cliente o proveedor de transporte) informa al interesado de todo el procesamiento de datos personales o para obtener su consentimiento cuando es necesario realizar cierto procesamiento por una de las partes del servicio contratado.
  3. CREACIÓN DE CUENTA
    1. Puede crear una cuenta aquí: https://shipedi.es/register . Tenga en cuenta que toda la información requerida es necesaria para la ejecución de los servicios ofrecidos.
    2. Los documentos adjuntos para los proveedores de transporte son verificados por personal autorizado de SC SHIPEDI S.R.L. Una vez completada la verificación, se validará la cuenta.
    3. Una vez creada la cuenta, Shipedi creará una cuenta desde la que se deducirán las tarifas de reserva, acción acordada por el usuario.
    4. No se permite la presentación de información, documentos u otro tipo de datos falsos.
    5. Cada usuario es responsable de actuar de buena fe con respecto a la información utilizada. Cualquier intento de violar las reglas será sancionado y denunciado a las autoridades públicas pertinentes.
  4. TRANSACCIONES ILEGALES
    1. Los miembros no deben utilizar la plataforma con fines ilegales. Cualquier tarea o transacción que se realice está prohibida.
    2. Cualquier intento de actuar de manera ilegal será sancionado e informado a las autoridades públicas pertinentes.
    3. Si la ley aplicable restringe el transporte de ciertos artículos (ej. Mercancías peligrosas), el proveedor de transporte y el cliente son responsables de no actuar de manera diferente. Cualquier intento de hacer algo diferente será sancionado
    4. Las partes de la transacción son los únicos responsables de cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables que rigen los requisitos de transporte.
  5. COMISIONES Y PAGOS
    1. Unirse a nuestra plataforma es gratuito para cada uno de los roles: proveedores de transporte o clientes.
    2. Sólo cobramos a los proveedores de transporte una tasa de reserva o un depósito en el momento en que un cliente acepta un presupuesto u oferta y paga el depósito.. En el momento de registrarse en Shipedi y aceptar los Términos y Condiciones de Shipedi, los Proveedores de Transporte nos dan la autoridad y el consentimiento para cobrar un depósito o tasa de reserva en su nombre.
    3. Cuando se registre y se convierta en Proveedor de servicios de transporte o en Cliente, se le asignará una cuenta en la que se depositarán los Depósitos y se deducirán las Comisiones (tal y como se describen a continuación) en cumplimiento.
    4. Los proveedores de transporte encontrarán la factura de la tasa de reserva o depósito en su cuenta en Facturas de la siguiente manera: pagos fallidos y la posibilidad de pagar y pagos exitosos con el historial de facturas.
    5. La tarifa se calcula como un porcentaje del precio de cotización aprobado de la negociación completada. Por lo tanto, la tarifa es dinámica en el momento de presentar una cotización.
    6. La tarifa puede variar según la categoría de las mercancías transportadas.
    7. Puede pagar a través de Stripe y Paypal. Encontrará más información aquí: https://stripe.com y https://www.paypal.com.
    8. La tarifa se pagará independientemente de que el transporte se haya completado o no.
    9. El proveedor de transporte es responsable de gestionar las negociaciones, por lo que el IVA y todos los impuestos adicionales se incluirán en el precio final.
    10. Una vez aceptado un precio/presupuesto se considerará que incluye impuestos adicionales e IVA. Cualquier otra situación se considerará abusiva y podrá ser sancionada y denunciada.
    11. Nuestra empresa se reserva el derecho a modificar la base para el cálculo de las tarifas. Cualquier modificación se detallará en el sitio web.
    12. Método de pago:
      1. El cliente registrado determinará qué artículos deben transportarse. Tan pronto como haya hecho una publicación, se vuelve visible para los proveedores de transporte durante un período de tres semanas.
      2. Tan pronto como el cliente decida colaborar y su artículo sea transportado por un proveedor de transporte, una vez que haga clic en el botón Aceptar presupuesto, será redirigido a la página de pago para pagar el depósito.
      3. El precio que ve el cliente representa el importe total entre el precio/presupuesto del proveedor de transporte para el servicio de transporte y el depósito.
      4. Los proveedores de transporte solo pueden pujar por las publicaciones existentes realizadas por los clientes.
      5. El precio de una subasta representa el importe que incluye el IVA y los gastos de reserva de Shipedi.
      6. Después del pago de una tarifa de reserva o depósito, el cliente encontrarán en su sección Pagos todo el historial de facturas.
  6. CANCELACIÓN
    1. La cancelación es posible en algunos de los casos en que el transporte no se haya llevado a cabo.
    2. El usuario puede ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente correo electrónico: support@shipedi.com o puede escribirnos a nuestro chat de ayuda. El usuario nos enviará la dirección de correo electrónico con la que se creó el correo electrónico, el asunto, el identificador del anuncio y el motivo por el que se solicita la cancelación. Esta información será verificada por nuestro personal y enviará la respuesta sobre si el dinero se devolverá o no. El procedimiento de verificación y reembolso puede tardar hasta 30 días naturales.
    3. Si se completa una negociación y se acepta la cotización, y una de las partes (el cliente o el proveedor de transporte) la cancela antes de que comience el transporte, puede ponerse en contacto para reembolsar el pago.
    4. Cualquier solicitud de cancelación debe hacerse dentro de 30 días naturales para que se considere válida.
    5. Cualquier cancelación será investigada por el personal de nuestra empresa. Cualquier declaración falsa, solicitud injustificada o que pueda dañar a otro miembro será rechazada, sancionada y, según el caso, podrá denunciarse. La membresía puede cancelarse sin previo aviso.
  7. REEMBOLSO
    1. El reembolso es posible en algunos casos acordados por las partes.
    2. Para beneficiarse del reembolso, debe escribir un correo electrónico a support@shipedi.com y explicar las razones por las que se solicita el reembolso. Sobre esta base, verificaremos los hechos y, según los resultados, elegiremos si el reembolso es aplicable o no.
    3. Si se aprueba el reembolso, recibirá el dinero durante los próximos 15 a 30 días a los que solicitó la devolución.
  8. FEEDBACK
    1. La plataforma permite a los miembros proporcionar comentarios sobre los servicios prestados. El propósito de estas evaluaciones es demostrar el nivel de responsabilidad asumido y la confianza depositada en los miembros de la plataforma.
    2. La valoración implica proporcionar una calificación y un comentario sobre la experiencia con el otro miembro. Hay tres puntuaciones que un miembro puede calificar: Positivo, Neutro y Negativo.
    3. La puntuación total de un miembro es la suma de todos los comentarios y la puntuación de los demás miembros.
    4. Se enviará un aviso informativo a través de la plataforma y un correo electrónico 14 días naturales después de la aceptación del presupuesto.
    5. Si un miembro no responde al formulario de comentarios enviado por la plataforma, después de 90 días naturales, se agregará automáticamente una calificación positiva.
    6. Se pueden dar comentarios positivos o neutrales en cualquier momento después de que se acepte una cotización.
    7. Las valoraciones negativas solo se pueden dar después de 14 días naturales, después de aceptar una cotización.
    8. Los proveedores de transporte que recibieron una valoración negativa y la consideran injusta, y tienen una suscripción activa de Professional Bidder, pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para verificar la valoración negativa, las razones por las que se envió y se pondrán en contacto con el usuario para obtener una descripción detallada de la situación. Si nuestro equipo de soporte no recibe ninguna respuesta en 14 días naturales, puede eliminar el comentario negativo. El proveedor de transporte también puede escribir un correo electrónico a support@shipedi.com para editar el comentario de manera razonable (p. ej. por favor elimine/edite la valoración negativa del proveedor de transporte de la siguiente manera).
    9. Cada miembro de la plataforma es responsable de los comentarios dejados, por lo que se le podrá exigir cualquier reclamación legal.
    10. SHIPEDI puede modificar un comentario sin informar al cliente si menciona cualquier información de identificación de un proveedor de transporte.
    11. Las actividades delictivas, la difamación, la calumnia u otras formas similares de feedback pueden resultar en una prohibición del uso posterior de nuestros servicios y también, si es el caso, el informe a las autoridades pertinentes.
  9. RECHAZO O ELIMINACIÓN DE MIEMBROS
    1. Por razones sólidas, nos reservamos el derecho de rechazar su registro o cancelar su membresía sin notificación alguna.
    2. También nos reservamos el derecho de informar a nuestros miembros sobre cualquier conducta que pueda conducir a sanciones con respecto a la membresía.
    3. Entre las razones de rechazo o eliminación, puede encontrarse lo siguiente:
      1. El usuario no tiene al menos 18 años; los documentos no tienen fechas válidas u otras razones que puedan generar sospechas sobre la existencia de la persona o empresa
      2. El usuario utiliza un lenguaje vulgar u ofensivo o para discutir las tarifas de los sitios con otros usuarios o miembros;
      3. El usuario vende, compra una cuenta para recopilar datos del sitio de cualquier tipo o de cualquier manera;
      4. El usuario utiliza el sitio para cualquier actividad ilegal que esté en contra de la legislación rumana y europea;
      5. El usuario tiene más de una cuenta;
      6. El usuario envía su número de teléfono o su información privada (correo electrónico, nombre, etc.) para ser contactado directamente;
      7. El usuario sube fotos o fotos con información privada para ser contactado directamente;
      8. El proveedor de transporte establece el precio por artículo no en un importe total;
      9. El proveedor de transporte analiza por separado, en un chat privado, los precios con el cliente y de esta manera Shipedi pierde dinero.
      10. El proveedor de transporte establece un precio justo y luego pone un pequeño precio en la parte superior para convencer al cliente de que acepte la cotización, y Shipedi pierde dinero de esta manera;
      11. El proveedor de transporte tiene más del 75% de cancelaciones del total de trabajos aceptados;
      12. El usuario publica cualquier información o material que sea pornográfico, indecente, amenazante, abusivo, que incite al racismo, vulgar o que tenga la intención de causar daño moral o material a otra persona o empresa
      13. Otras razones que pueden generar sospechas sobre la actividad de los usuarios o pueden convertir a Shipedi en un mercado de transporte incierto.
    4. En caso de que la cuenta de un miembro se haya bloqueado o eliminado temporalmente, puede dirigirse a nuestra empresa mediante una notificación por escrito explicando las razones por las que desea reanudar su actividad en la plataforma. Estos motivos se verificarán y, según el resultado de las verificaciones, se decidirá levantar las restricciones o mantenerlas.
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